No soy yo.-


-el-otro-

El otro que no soy yo y que está dentro de mi
es el que esconde las cosas que a mi me gusta decir.

No soy yo quien atraviesa las paredes deformes
ni quien cruza de un salto ese anillo de oro
no soy yo quien desnuda la brisa de tus ojos
ni quien posa en tu senos su saliva caliente
no soy yo te lo juro debe haber sido otro.

No te voy dando largas para huir poco a poco
ni pretendo que acates cada cosa que digo
no soy yo quien pretende restañar tus heridas
con trapitos calientes y con dulces des-odios
no soy yo te lo juro debe haber sido otro

No pretendo escurrir ese bulto en mi espalda
no te voy a decir ni tan solo una excusa
es difícil que puedas creer mis palabras
salidas de una boca que puede ser de otro
No soy yo de lo juro quien te sueña desnuda.

Debe haber sido otro.

Responder

