Del color de las noches.-


_Bar-de-Cao

Harto y cansado al fin
hacia un sórdido bar tus pasos te han llevado
e intentas encontrar en el hastío
patéticos y breves instantes de sensualidad.
Alfonso Costafreda.-


Noctambulo, entre coches aparcados,

cegado de miserias inhumanas,

arrastrando mis huesos por calles solitarias

voy caminando ajeno hacia la luz de un bar

que me espera cargando sus armas de tequila


Al parecer estan allí todos borrachos

enloquecidos juntos por ese resplandor

que irradian las amigas.

Yo ya estoy vacunado de esas postrimerias

pero tu sin saberlo me recuerdas la luz.


Reinvento tu mirada, ahora que que me has dejado,

que me dejaste siempre porque no lo sabias.

Me acuerdo de tu cuerpo que nunca habia tocado,

y que no tocaré en toda mi vida.

Me custodia el alcohol bajo la luz vidriada y amarilla.


Apenas han pasado diez noches de ese día

y no recuerdo nada, siquiera tu sonrisa.

Responder

