Cuando me vaya.-



Si uno pudiese ver el futuro
no se levantaria nunca de la cama

Cuando me vaya

mi garganta irá destripando tu nombre,

mis ojeras malva disputaran a la luna

igual que cualquier noche, su brillantez opaca.

Todo dará ya igual, cuando me vaya.

Miraré, no lo dudes ni un instante,

las viejas fotos de tantas primaveras,

escuchare por ultimo antes de irme

aquellas dos canciones que acercaban

nuestros labios como algo indisoluble

Todo dará ya igual cuando me vaya.

Apretaré los ojos con fiereza,

para asi retenerte en el camino incierto

que lleva hacia la nada.

Cuando me vaya

habran renacido las flores del almendro

y brillaran cansadas de noche las estrellas,

Tu tendrás otro nombre el día que me vaya.

Responder

