La vida sin ti.- (canción)


Se me ha infectado el olvido,
sombras tengo en los recuerdos,
y te miento como un niño
 si digo que no te quiero.
Javier Benítez Lainez

Esta mutilación irreparable

Este desgarramiento paulatino

Esta mirada muerta sin coraje

Este dolor atado a mi destino

Esta muerte innombrable

Este puente desaparecido

Esta duda más que razonable

Estos paraísos destruidos

Este tiempo de rosas para nadie

Esta insatisfacción de los sentidos

Este vivir sin respirar tu aire

Este no cumplir lo prometido

Este sueño fugaz de tantas tardes

Esta vida sin no dar ni un ruido

Este amor desesperado que me arde

Y que no se explicar de donde vino

Este frustrado intento de olvidarte

Esta amputación de lo perdido

Este haberte querido como a nadie

Este desgastamiento sucesivo

Esta vida del todo miserable

Pendiente de una frase que no digo

Este miedo que crece despreciable

Y me impide pensar cuando te miro

Esta vida sin ti a nada me sabe

Esta vida sin ti se difumina

Esta vida como un cristal se parte

Dejando al corazón con mil heridas

Responder

