Yo que tanto te queria.- (canción)


Te esperé en el descampado
Y yo mismo con mis manos…
No se como pudo ser,
No había pasado un verano
Desde el día que nos casamos
Todo era como soñé,
Y no se, se me atragantaron
Celos, despropósitos desvelos
Que no decían la verdad
Yo pensaba que eras mía
Que tú me pertenecías
Como si pudiera ser
Me quedé junto a tu lado
Sin pensar que había pasado
Y con un charco a mis pies.


Chorus:    Y no sé,
Como pasará este día
 En esta comisaría
Con tu sangre en mi camisa
Y no sé,
 Que ha pasado por mi vida
Yo que tanto te quería
 Y que tan poco te amé


 Se me fundieron las pilas
Te esperé en una avenida
Con un cuchillo en el bies,
Y pensé,
en quinientas tonterías,
Que me obligaron a ser
Un retorcido homicida
Que iba a quitarte la vida
Antes del anochecer.
Y no sé, como me ha pasado esto,
Yo que nunca hice un mal gesto,
Yo que siempre te adoré

Chorus:      Y no sé,
Como pasará este día
 En esta comisaría
 Con tu sangre entre la mia,
Y no sé,
Que ha pasado por mi vida
 Yo que tanto te quería
Y que tan poco te amé

25 de Noviembre dia internacional de la mujer maltratada

 

Responder

