La Princesa Malena.-


                                                                                                                                                                       

                                (¡Malena¡ creo que estoy
                               en el cielo hasta el corazón)
                                  (M. Maeterlinck)

 

¿Me dejarás Malena acompañarte

a tus sueños de cientos de ventanas,

a tu jardín de bronce y esmeraldas?

¿Me dejarás que suba la escalera

que cuente sus peldaños y los haga

bailar bajo mis pies?

¿Me dejarás que vuele en los pasillos

que llore en las alcobas y que grite

a través de los álamos y pinos?

Puede que entonces con un poco de suerte

me convierta en bufón de tu palacio

y me llames tal vez de cuando en cuando

para hacer que te olvides de la muerte.

Responder

