Con los ojos de Abril.-


  Recuerda que yo existo porque existen mis versos
y puedo suicidarme con romper una página.

                                                                         L.G. Montero

                         Tu nunca has entendido

que yo hablaba del cielo

cuando decía mis versos.

Que nunca fuiste hermosa

en mi alma y sin embargo

a veces reflejabas el camino.

Tu nunca has soportado

que fuesen mis palabras

en otra dirección desconocida.

Tu nunca me miraste

con los ojos de Abril

bajo la lluvia.

Responder

