Fotografía.-


Aparece en mi rostro la persona vacía,
con la expresión helada,
que se va cuidando poco a poco
de llenar cada rincón de nuestra casa.

Se me cruzan ojeras de fatiga
debajo de los ojos
y un reguero de lagrimas circunda
los mares de mi rostro.
Cabeceo grotesco, como un toro encerrado
las paredes que guardan mis recuerdos,
hastiado me desvelo cada noche
mientras te echo de menos.

Y saboreo despacio aquellos ojos
que me hicieron feliz,
aquellas manos que tanto me ayudaron
a vivir. Y así de tarde en tarde,
me pierdo en un papel
que guarda tu sonrisa,
lo único que aún me hace creer
que existe; que todo esto existe…
y que yo estoy aquí.

Responder

